Consejos para elegir tus muebles de baño

Es muy importante elegir el mueble del baño, este es la estrella indiscutible del baño, el encargado de mantener el orden y el estilo. A continuación, te damos las claves para que encuentres el mueble perfecto: el estilo, la composición, el material… ¡Descubre más!

1. ¿TU BAÑO ES GRANDE O PEQUEÑO?

El primer punto para elegir un mueble de baño es que de verdad resulte práctico, no solo estético. Ten en cuenta la forma del mueble, la capacidad de almacenaje y si se ajusta a tu espacio. Mídelo y valora si encaja.

2. LA MEJOR COMPOSICIÓN DEL MUEBLE

Las últimas tendencias en baños traen muebles que presentan muchas posibilidades: puertas, cajones, columnas… Valora qué necesitas guardar. ¿Es para el baño principal o para un aseo? ¿Es para los niños o para la pareja?

Los muebles con cajones también se llevan. Resultan cómodos porque ves todo el contenido y permiten mantener el orden. En su contra, el precio puede ser algo mayor.

3. ¿QUÉ ESTILO BUSCAS PARA EL BAÑO?

El truco para acertar es fijarse bien en el color del mueble, ya que debería ir a tono con el baño. Ten en cuenta, también, el estilo. Si el baño es clásico, quedará mejor con tiradores, molduras y en un color suave.

Si el baño es pequeño, busca un mueble suspendido, que resulte ligero visualmente. En cambio, si quieres un baño moderno, elige un mueble de líneas rectas en tonos neutros, como el blanco, el gris o el negro.

Sigue estos consejos y checa nuestras PROMOCIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.