Habitaciones increíbles

Los diseños modernos y elegantes ahora están al alcance de tu mano, al aprovechar los fabulosos modelos que traemos para ti:

Porcelanite con un estilo sencillo nos muestra que el piso Vratza es la opción ideal para darle un ambiente cálido a tus habitaciones.

Y Daltile nos reafirma que la malla 5200 Gold Rush blanco, es una gran opción para darle al cuarto de baño luminosidad y una gran sensación de espacio.

¡Aprovéchalos ahora que están en promoción!

Agua caliente instantáneamente

Los calentadores instantáneos Bosch se posiciona como una muy buena opción para las actividades de higiene y limpieza que tienen que ver en el hogar durante todo el año, debido al respaldo de calidad, funcionalidad, duración, dinamismo e innovación que nos da esta marca.

Ahorrando hasta un 78% de gas y siendo diseñados para adaptarse a cualquier hogar, estos calentadores son una increíble opción para tu familia.

¡Aprovéchalos en promoción!

Crea un ambiente cómodo

Los pisos cerámicos tipo madera, son la mejor opción para lograr la ambientación que buscas, ya que, uno de los principales objetivos de éstos es lograr una decoración natural, guardando estrechamente la relación con los decorados ecológicos y eco-chic.

Por lo que estas increíbles opciones pueden ser la mejor opción para tu hogar. Aprovéchalas ahora en promoción

El lujo a tu alcance

Fanda Green de 80×160, Mikonos, de acabado mate con beta brillante, es una de las opciones en tendencia este mes. Su diseño le brindará realce, así como un toque de elegancia y modernidad hasta a el más pequeño de tus espacios.

Foncer es una marca que cuenta con una amplia gama de productos de alta calidad, ideal para tus proyectos y diseños.

Nueva Línea Infinity

Foncer nos sorprende con productos novedosos y de vanguardia. Éstos son modelos con betas, lo que significa que aún cambiando a posición de las piezas el diseño de la beta continúa (4 caras). Ideal para uso residencial o comercial, así le darás a tus proyectos de renovación materiales en tendencia.

Aprovéchalos en promoción

¡Acabados impresionantes!

Fachaleta Piedrín y fachaleta Galarza. Elaboradas con piedra cultivada compuesta con minerales, resinas, aditivos y cemento de alta resistencia. Textura y altos relieves naturales.

Piso Milán 120×240, gran formato. Acabado brillante, recomendado para interiores. Se puede instalar en piso y muro, limpieza en húmedo. Espesor de 8-9 mm, marca Ozlich.

¡Productos nuevos!

Fachaleta Laja, colores Perla y Oxford. Elabora con piedra cultivada compuesta con minerales, resinas, aditivos y cemento de alta resistencia. Textura y altos relieves naturales.

Piso Carvin, Gress Porcelánico. Acabado mate, colores Latina, Brown, Grey. Para uso residencial, ideal para instalar en piso y muro, así como en exterior.

Dos nuevos productos

La marca Helvex nos presenta dos nuevos diseños innovadores en escusados y monomandos. Los reconocimientos obtenidos a través de su historia, avalan la calidad e innovación de sus productos a nivel internacional.

ATM ASIENTO: Proporciona mayor limpieza, frescura y suavidad vs papel higiénico. Además disminuye su uso. Incluye 3 niveles de intensidad. De fácil instalación y mantenimiento.

Monomando SCALA: Está inspirado en la obra arquitectónica mexicana. Tiene un diseño asimétrico. Cuenta con dos presentaciones de altura. Contra de Push. Funcionalidad y versatilidad gracias a su maneral de instalación independiente.

Tendencia en Muebles Rectangulares

Nuevamente Castel nos sorprende con productos vanguardistas a precios accesibles y manteniendo los estándares más altos de calidad. Nos presentan una serie de Muebles Rectangulares con diversas características como: Diferentes medidas (1400mm X 500mm X 480mm, 1000mm X 450mm X 500mm, 1000mm X 380mm X 500mm, 860mm X 840mm X 450mm) y una diversidad de colores: (Olmo, Cedro, White, Walnut, Roble, natural).

No incluyen espejo. Los cajones son de cierre lento. El color Olmo, White y Wanult incluyen lavabo. El color Olmo Se adaptan a la medidas de tu espacio.

Castel hará que tu baño sea la novedad

Castel tiene por compromiso satisfacer las necesidades de sus clientes, con la pasión de mejorar y de desarrollar nuevos productos y podemos darnos cuenta a través de los elementos que están en tendencia este mes. Hermosos diseños con acabados elegantes harán que tu baño tenga un look elegante y moderno. No dejes pasar la oportunidad de crear el baño de tus sueños.

Teka: La personalidad que da alma a tu cocina

La cocina es mucho más que el lugar donde se prepara la comida. Es el lugar en el que se ríe, se sueña, se comparte, se charla, se toman decisiones, se dan noticias, se hacen planes de vida y, en definitiva, se viven momentos inolvidables. Por todo ello, diseñan y fabrican electrodomésticos que aportan soluciones e innovaciones reales a la cocina.

Tendencia en productos marca DUNE

¿Buscas ser único y tener un espacio original?

Entonces los productos Dune son para ti. El diseño y la innovación han cimentado la marca hasta convertirla en un referente de estilo, valorado y muy reconocido.

Producto nuevo: Asiento electrónico Elongado para WC blanco.

Características del producto.
  • Para WC’S elongados.
  • Labio cerrado.
  • Con antibacterial.
  • De corriente.
  • Luz nocturna.
  • Cierre lento, evita que el asiento se maltrate.
  • Memoria para 2 perfiles de usuario.
  • Secado con aire tibio a 6 niveles.
  • Programación para dos usuarios.
  • Opción de masaje para tu circulación sanguínea.
  • Asiento con control de temperatura con 5 niveles de confort.
  • Sensor de asiento, presencia.
  • Iluminación nocturna.
  • Boquilla de rociador 5 niveles de volumen y presión de agua para limpieza posterior y femenina.
  • Incluye control remoto.

El Sistema EKol®

El Sistema EKol®transforma las técnicas de colocación tradicionales, ofreciendo una avanzada solución constructiva de revestimiento vítreo diseñada a base de dos componentes:

  • Componente A(piedras vítreas EKol®– compuesto por 80% o más de vidrio reciclado) + Componente B (Mortero EKol® – de base cementicia avalado por la firma Latricete®).
  • Su innovador sistema diseñado con la más alta tecnología lleva el diseño a un nuevo nivel de recubrimiento sustentable en aplicaciones de andador, pisos, muros y aplicaciones húmedas y sumergidas; convirtiéndose en la mejor opción hoy en día para los proyectos que apuestan por un acabado con estética natural que no haga uso de recursos naturales, de gran calidad y durabilidad.
¿Quieres mas información?📍 Visítanos en CeDis Pisos y Más 
(Carretera Salamanca - Valle de Santiago Km 103+600 Palo Blanco, Salamanca, Gto.) 
o llámanos al 01 (464) 640 3169☎️

Diseño con Kolorines/Mosaico Veneciano

Debido a sus propiedades de alta resistencia el Mosaico Kolorines® y el Mosaico Veneciano® también puede usarse en aplicaciones interiores. Tradicionalmente se ha utilizado en exteriores, especialmente en piscinas ya que su uso requiere de un recubrimiento en donde su mantenimiento sea mínimo y que además, sea resistente a la luz solar y no se decolore, así como también requiere que el recubrimiento no absorba agua, que resista cepillado en las áreas de nivel de agua y a la aplicación de químicos muy corrosivos. Es por éstas características que el Mosaico Kolorines® y el Mosaico Veneciano® también es ideal para interiores, ya que su aplicación en baños ha sido una de las más usadas en la época de los romanos en donde añadían cenefas, medallones y decoraciones artísticas que transformaban cualquier habitación.

¡Así que no dudes en crear diseños súper creativos no sólo para tu piscina, sino para cualquier habitación de tu casa!