Tendencias en decoración para este 2023

Algunas ya las veíamos venir, otras se afianzan. Tres estudios de interiorismo nos cuentan qué estilos, materiales, colores y muebles marcarán las tendencias en decoración en 2023.

Antes de que te des cuenta, está aquí el 2023, un año que ya sabemos lo que nos deparará (al menos, en lo que a la decoración se refiere).  ¿Por qué estilo sentiremos predilección? ¿Qué materiales o colores serán los favoritos? ¿Qué diseños coparán la decoración? Apunta, porque los estudios nos lo cuentan todo.

1.  LOS COLORES TIERRA SERÁN TENDENCIA

la gama de los colores tierra (desde el beige hasta el marrón, pasando por tejas y cobrizos) será la paleta preferida a la hora de decorar nuestras casas, son tonos que inspiran calidez y autenticidad.

2.  LOOK 100% NATURAL

¿Por qué no llevar el estilo de las casas de campo a la ciudad? seremos testigos de una clara tendencia a la decoración de corte romántico y sumamente acogedora.

3.  FORMAS REDONDEADAS

La tendencia bold seguirá estando de moda en 2023. Veremos curvas y formas orgánicas, tanto en arcos de medio punto y muros sin aristas como en piezas de mobiliario.

4.  PIEDRAS NATURALES

Las piedras naturales aportan carácter y personalidad a los ambientes y, sobre todo, mucha, mucha versatilidad, ya que contamos con una gran variedad: granito, caliza, arenisca, pizarra, mármol… por lo que seguirá marcando tendencia.

5.  DAR TEXTURA A LAS PAREDES

Dar textura a las paredes con ese acabado rugoso, arenisca o imperfecto. También puedes acentuar muros con acabados de piedra, el cual brinda muchos estilos y formas diferentes.

6.  SUELOS DE MADERA

Imprescindibles. Los suelos de madera siguen en el top de los pavimentos. Por su calidez. A lo que sumamos te plantees una instalación de ese suelo de madera en espiga. Un toque clásico que vuelve.

Sigue estos tips y crear de tu hogar un lugar único y con etilo para tu familia, mientras sigues tendencias que le darán modernidad a tus espacios.

¡Checa nuestras promociones y cambia tus habitaciones ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.