¡Elementos para diseñar la alberca de tus sueños!

Albercas Infinitas: Hablamos de las orillas casi invisibles de tu nueva alberca. Este tipo de diseño consiste en superficies extendidas que “esconden” las orillas en una capa de agua, haciendo el efecto de una alberca infinita.

El efecto visual que se crea es de una orilla que pareciera estar en una playa, en donde no se percibe el principio y el fin de ambos lados, sino que la superficie del agua parece desaparecer en el andador y viceversa.

Rebosaderos o derrames de agua: No hay nada más refrescante que ver y escuchar el agua caer, como el efecto que tiene una cascada. Pero un rebosadero realmente parece hipnotizarnos, ya que crea una sensación audiovisual que además de ser bella, nos tranquiliza.

Integrar la alberca a la casa: Los días en que la alberca era un lugar apartado de tu casa, atrás en el jardín, a donde tenías que caminar largos trayectos para llegar a echarte un clavado, han quedado atrás. La nueva tendencia es la integración de la alberca como un espacio más de tu casa.

Diseños coloridos y originales: Tanto en la forma como en “piso” de tu alberca puedes lucirte usando kolorines o mosaicos venecianos para darle un diseño muy original a tu alberca.

 

041-3-1 KOLORINES_NemoFish-POOL-ART accesorios-para-transformar-tu-alberca4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.