Tips para limpiar tus ventanas, vidrios y cristales.

1.Diluir vinagre en agua (1 parte de vinagre por 5 de agua) y utilízalo para limpiar los vidrios/cristales o espejos, si cuentas con un envase con atomizador, el trabajo quedará mucho más parejo y podrás acabar más rápido de lo previsto.

2.Utiliza una botella con atomizador llena de agua y añádele una toque de detergente líquido para que pueda eliminar las manchas con mayor eficacia y rapidez. Frota con una esponja hasta que se haya quitado toda la suciedad de los espejos, cristales o ventanas. Después enjuaga para que no quede rastro.

3.Mezcla en un recipiente con rociador 1 parte de limpiador y 3 partes de vinagre. Con esta solución, que es una combinación de los secretos de la abuela con los implementos modernos que se utilizan, también puedes agregar jugo de limón, empieza a limpiar rociando el líquido sobre la superficie y frótalo después.

4.El último punto y más importante para que tus vidrios queden súper parejos y sin marca tienes dos opciones: Papel periódico o unas medias finas que ya no uses, recuerda siempre limpiar en la mima dirección y nunca usar paños con pelusa.

3 thoughts on “Tips para limpiar tus ventanas, vidrios y cristales.”

  1. Asimismo puedes adquirir un kit para limpiar cristales en algún comercio, en tal caso el sistema de limpieza cambiará, empezando por introducir en un spray una solución de agua saponácea, que pulverizarás por todo
    el cristal, para ahora con la raqueta ir retirando el producto y la
    suciedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.